Cómo Llegar

Coordenadas GPS

Latitud: 40.799691 | Longitud: -4.205091

Google Maps (coche)

Ven en tren desde Madrid (la estación está a 100 metros)

Google Maps (tren)

Desde Madrid ( Norte/Este )

Lo mejor es tomar la A1, y salir de la autovía por la salida 68. Seguimos dirección a la N – 603 (Otero de Herreros/Los Àngeles de San Rafael), hasta llegar a una rotomda donde deberá tomar la primero salida en dirección Ctra. Sanchidrián. Por último, gire a la derecha hacia la calle Estación.

Desde Galicia o Madrid (Oeste)

Busque la Autopista (A-6 Madrid-La Coruña) dirección Otero de Herreros/Los Àngeles de San Rafael hacia la N-603, por la salida 68. Siga las indicaciones para Otero de Herreros/Segovia hasta llegar a una rotonda; en ella, tome la 1.ª salida en dirección a Ctra. Sanchidrián. Por último gire a la derecha dirección calle La Estación.

Desde Andalucía, Valencia, Murcia, Extremadura, Aragón o Cataluña

La mejor opción es llegar a Madrid, una vez alli tome la A1, dirección Otero de Herreros/Los Àngeles de San Rafael hacia la N-603, por la salida 68. Siga las indicaciones para Otero de Herreros/Segovia hasta llegar a una rotonda; en ella, tome la 1.ª salida en dirección a Ctra. Sanchidrián. Por último gire a la derecha dirección calle La Estación.

Del Norte, País Vasco, Burgos, Cantabria, Asturias

Cuando llegue a Burgos tome la A1 y salga en la salida 99 (Santo Tomé del puerto) de Segovia. Gire a la derecha para tomar la N–110 en dirección Segovia. Utilice el carril derecho para tomar la dirección N-603/Madrid y continue por la misma hasta calle La Estación.